martes, 30 de noviembre de 2010

Carta de Presentació (L.)

Hola, soy un chico bisexual o gay, no lo sabría decir...que sigue ''Dentro del Armario'' .
Todo empezo hace un año exactamente, conoci a un chico en un chat de internet (ya que no salia a zonas de ambiente gay ni nada por el estilo)

Despues de unos días hablando quedamos y solamente hablamos, escuchamos música y poca cosa mas en su ciudad... volvimos a quedar, la segunda vez que quedamos nos besamos, fue la primera ves que yo besaba a un chico y me gusto.... la tercera vez que quedamos (luego resulto ser nuestra tercera cita) me quede a dormir en su casa(obviamente a mi madre le dije que me quedaria a dormir en la casa de mi mejor amiga), me recogio, fuimos a su casa, preparo la cena, vimos peliculas acostados en el sofa besandonos y abrazados...a las 2 de la madrugada le dije que tenía sueño que vayamos a dormir, nos fuimos a su habitación nos acostamos en la cama y nos abrazamos, bezamos y la cosa fue a más, por lo que poco a poco me encontraba en mi primera relación sexual con un chico, hasta que paramos y nos quedamos abrazados y nos dormidos (al menos yo..y me imagino que él también) amaneci en sus brazos e instintivamente le desperte con un beso y después de todo lo pasado esa madrugada de Sábado desayunamos, miramos la tele, y me fui a casa.

Una vez como novios, como todas las parejas teniamos nuestras canciones, hablamos horas por móvil, teléfono, etc.. etc..

Estubimos juntos unos 3 meses.... ya que lo dejamos por problemas de terceros...pero estubimos tonteando un mes y poco mas....y como esta claro creo yo... lloré...y sín ganas para nada....

Un tiempo despues pasaron muchas cosas.. el conocio a un chico.... y al mes lo dejeron... unos meses después discutimos como nunca...y le dije algo que le molesto mucho, le dije Que solo había estado con el por sexo..., ya que el me dijo que yo fui una equivocación...y bueno... quedamos en que no vale la pena seguir siendo amigos.. ni tener contacto uno con el otro..y así fué...

Unos meses después lo veo en la famosa discoteca Arena... así unas cuentas veces....y a pesar del tiempo... aún me sigue gustando un poco..pero me imagino que sera por que no he vuelto a tener novio.. únicamente rollos con chicos... ya que si hubiese querido.. tendria novio....pero al no sentir nada por la otra persona, paso de hacerle daño.....o simplemete los buenos recuerdos...

Por otra parte mi paso por Arena me hizo pensar...en que No quiero relacionarme mucho con el mundo gay... o sea no quiero conocer a muchos chicos con mi misma condición sexual... si no conocer a uno con quien estar... los dos solos.. y que buscando no encontraré lo que quiero, para que otra persona me de lo que no me he dado a mi mismo, siendo una mitad que espera ser un todo y aunque no aparezca esa persona especial.. estaré bien....


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó la entrada? ¿Te disgustó?
Expresa tu opinión debajo ;).