miércoles, 24 de noviembre de 2010

Es leyenda..

Bé, aqui us deixo un text de collita propia i aviam que us sembla.. ( si no te res a veure amb el bloc pero em fa ilu que el llegiu ) petons a tots els bloggeros!! ^^
AdNiX



Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo los seres humanos ibamos a cuatro patas y teniamos dos cabezas.
Pero un gran dia los dioses se enfadaron y lanzaron mil rayos a la tierra de dichos seres humanos; y que todos los rayos encertaron en los seres humanos asi mismo dejandolos a dos patas, con una sola cabeza y la mitad de su alma.
Desde aquel dia, los seres humanos hemos estado buscando esa mitad que nos falta, y que cuando la encontramos nos llenamos de tal felicidad que nuestro corazon empieza a latir mas y mas deprisa.
Cuando quieres a alguien, luchas por estar con esa persona tan especial, te entregas y le entregas lo mas valioso de ti: TU CORAZON.
No se si alguien tiene la mitad de mi alma, pero si alguien la tiene que me haga un favor: guardala, algun dia vendre en su busca.
A veces me gustaria estar en el pasadoy caminar a cuatro patas y tener dos cabezas, pero pienso que seria un pasado cruel, sin amor ni romance; prefiero continuar siendo como soy, con dos patas ya hago y con una cabeza ya tengo suficiente para pensar, ¿o quizá no?...



AMB AIXO VULL DIR QUE TOTS SOM IGUALS I TOTS EN AQUESTA VIDA ENS ENAMOREM I VIVIM LES NOSTRES HISTORIES!!

AdNiX (K)(K)

P.D: hi han faltes sii...

4 comentarios:

  1. PUFFF, porfavor qué bonito Dios!!! Este relato me lo guardo,para leerlo así en mis momentos complicados, estoy orgulloso de que te refugies en historias preciosas, nuestra vida en el fondo es eso,un relato que escribimos cada Día...

    M'HA AGRADAT MOLT :) un petonàs

    ResponderEliminar
  2. M'agrada que t'agradi!! :D
    Sempre que estic algo moix, escric i moltes d'aquestes notes que penjo les tinc al face! :D
    Un petonas per tu tmb! :D
    (K)

    ResponderEliminar
  3. Que maco el text :), en serio, es una idea molt original i bonica (sento repetir el que diu l'Erik però és que tenim la mateixa opinió xD)

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada? ¿Te disgustó?
Expresa tu opinión debajo ;).