jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Fashion Victim o víctima asesinada por la moda?

A través de mis gafas Marc by Marc Jacobs puedo observar día tras día como maricas petardas hacen gala de su "barroquismo" vistiendo como auténticas prostitutas. Y no, no es cinismo o hipocresía barata, ya que yo reconozco que tengo pluma. Pero ¿es realmente necesario ir como una golfa hortera para "aceptar" tu homosexualidad?
Porque yo, nenas (empecemos a hacer la locaza e.e), puedo tener toda la pluma del mundo, pero jamás me veréis con el pecho (perfectamente depilado como lo llevan todas las modernas, of course) al descubierto con camisas que parecen sacadas de la pila de ropa para la caridad; o con unos mini shorts ideales para ir a una esquina, que una cosa son las chicas con su alegre vagina y otra cosa es un chico que, por muy micropene que tenga, incómodo va a ir :)
Y es que eso lo sabemos todos, que una cosa es destacar y otra dar el cante. Hay que ir más allá de lo dicte la Biblia de la moda, la fashion magazine por excelencia VOGUE. Que sí, todos nos hemos enterado de que el camel es el color de temporada, hemos vuelto al estilo de los 50's, bye bye pitillos, bienvenidos pantalones de campana y pata de elefante, viva el Retro Glam... Pero ahí está la cuestión, ¿cómo sabes cuando vas con ropa Vintage y cuando vas con ropa pasada de moda?
Está muy bien que quieras llevar una hand bag porqué es monísima, me parece maravilloso que aparezcas con unas Dior Glossy al pasar la calle o incluso que te perfumes con Chanel nº5. Pero si quieres hacerlo, por favor, con algo más de estilo, no como una vulgar poligonera salida de los suburbios.
¿Qué llevar esta temporada Fall-Winter?
Este invierno se han podido observar en las pasarelas looks muy relajados, clásicos y monocromáticos. El color camel es, sin duda, el color de temporada, volviendo a la época de los 70 con ese glamour retro tan característico. El estilo militar también es un MUST TO HAVE este invierno en nuestro fondo de armario, quizás con unas botas Dr. Martens.
Yo, como Pro Fur, apuesto por las pieles naturales, aunque debo reconocer que también hay réplicas sintéticas realmente interesantes. Un buen gorro de piel sintética como los de H&M (a 9,95€) quedarán genial junto con el Trench, la Blazer o la casaca rusa que deberás comprar este invierno :)
¿Qué no llevar este invierno?
Con no llevar nada de Bershka harás feliz a la humanidad.

See ya soon!
Toni Richie.

5 comentarios:

  1. Toniii, quin post més bo,

    ''vistiendo como auténticas prostitutas''

    ''¿es realmente necesario ir como una golfa hortera para "aceptar" tu homosexualidad?''

    '' con algo más de estilo, no como una vulgar poligonera salida de los suburbios.''

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Gràcies noi, el reconeixement m'ha fet moltíssima il·lusió :) Crec que aquest blog és l'inici d'un gran projecte e.e

    ResponderEliminar
  3. Jaja, odies el Bershka?Vas amb el pit depilat?

    Noves confessions de Toni Richie B)

    ResponderEliminar
  4. ¿Quiénes son los "fashion victim"?
    Los que se visten de esta cierta forma? o los que les incomoda ver a personas vestidas de esta cierta forma?

    ¿Existe el homosexual homófobo? porque nunca leí un artículo tan homófobo sobre los homosexuales.

    jeje saludos a todos!
    Lagar (Damián)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa?
    Si al decir Homosexual hom´´ofobo (ya veis lo que me pasa con las tildes asi que no las pongo) haces referencia al termino que utiliza Hiddai en su post te equivocas bastante.
    Precisamente son de actitudes como esas de las que hablo en el post, aquellos chicos (y chicas) homosexuales que visten como prostitutas o camioneros porque para ellos aceptarse es eso, y si no pareces una golfilla vistiendo (no olvides que solo me dedico a hablar de ropa, no sobre actitudes, tengo muuuuy presente) es porque eres un reprimido.
    Eso es ser homosexual?
    Pues no, perdona :)
    Ser homosexual es bastante diferente a ir vestido ideal para una esquina, y a eso se refiere el Termino Homosexual homofobo, a gays y lesbianas que crean estereotipos (puta, camionero) que nos influyen negativamente a todos los gays :)

    Apa, tachame de superficial y frivolo ademas de homofobo!
    Toni Richie

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada? ¿Te disgustó?
Expresa tu opinión debajo ;).